946 641 417

Recogida de cartón y papel en Bizkaia


Nuestros servicios:

Servicios

En Ekoreci S.L. ofrecemos un servicio de la más alta calidad. Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con el reciclaje y recogida de cartón y papel.

Trabajamos con personal altamente cualificado, lo que nos permite garantizarle a nuestros clientes trabajos de alto nivel. Nos especializamos en servicios de:

  • Autocompactadores.
  • Contenedores.
  • Jaulas.
  • Papeleras.

Ofrecemos un servicio de recogida y transporte de documentación confidencial en furgoneta cerrada.

También emitimos un certificado de destrucción del material para todas aquellas empresas que lo soliciten.

Disponemos de un servicio de tramitación a través del sistema de gestión ambiental IKS-eeM, del que somos gestores autorizados (EUX/013/05). Así como un servicio de Entidad de Gestión Delegada (EGD) con código gestor 16G04000000144, para aquellos clientes que no sepan realizar la tramitación a través del sistema IKS-eeM.

Los tiempos cambian y con ello los residuos generados en las empresas. Ekoreci S.L. se ha sumado a este cambio y en la actualidad también realizamos un servicio de gestión integral de toda clase de residuos inertes (plásticos , hierro, madera y mobiliario de oficina) contribuyendo de este modo a la conservación del medio ambiente de forma segura y ecológica.

Disponemos de varios tipos de vehículos:

  • Camión con gancho (transporte de contenedores).
  • Camión con plataforma elevadora (transporte de jaulas).
  • Furgonetas cerradas (transporte de documentación confidencial).

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente ofreciendo soluciones efectivas para que nuestros clientes nos elijan como su primera opción en Bizkaia.

Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

Ekoreci S.L. cartón reciclado
Mano dibujando bombilla

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono 946 64 14 17.